FILOSOFÍA DE TRABAJO

“UN TRABAJO ACTUAL Y SEGURO, SIN PERDER LA ESENCIA DE LOS ANTIGUOS YOGUIS”

Inspirado por dos yoguis contemporáneos “Sri Aurobindo” y “La Madre” (Mirra Alfassa) el YOGA INTEGRAL tiene como objetivo claro y directo que es el de apoyarnos en el despertar y realización en el mundo de la luz que hay en nuestro interior.

El YOGA INTEGRAL es un laboratorio alquímico en el que recuperamos el espíritu del YOGUI como investigador y transformador de lo sutil. Aprendemos a relacionarnos con la energía en general. En su plano físico, cotidiano y terrenal, en el plano emocional y mental, y en las graduaciones más escurridizas de la energía, el plano espiritual.

Es una aproximación a la cara oculta de la forma que nos provee de salud, bienestar, equilibrio, paz, gozo, expansión, aprendizaje y experiencia, para así poder vivir la vida con mayor plenitud y armonía.

Con el YOGA INTEGRAL lo que conseguimos es que todos los procesos de la vida que evolucionan de manera natural se aceleren y se produzcan transformaciones realmente impactantes, la paz sea nuestro estado emotivo habitual y a que nuestro poder personal florezca para abarcar los propósitos de nuestro corazón.

Ampliamos nuestra visión vital aprendiendo a enfocar la atención, la capacidad contemplativa y a desarrollar una íntima relación con nuestra intuición. Aprendemos a hacer de nuestro más sagrado templo, el cuerpo, un vehículo de saludable vitalidad, y desarrollamos la maestría en dejar fluir las emociones negativas tan recurrentes y adictivas.

En el YOGA INTEGRAL un importante aprendizaje es aprender a vivir la más mística y elevada espiritualidad allá donde estemos viviendo, ya sea en el más bucólico paisaje natural o en la más rápida y estresante ciudad, entre asfalto, cláxones y marabuntas humanas. El contacto con nuestro corazón, centro o maestro interior será un referente continuo en la práctica combinado con las técnicas biomecánicas más avanzadas.

En el YOGA INTEGRAL combinamos lo antiguo y tradicional con lo contemporáneo y aprendemos a relacionarnos con la energía más evidente o física de una manera segura y óptima. El Hatha Yoga lo desarrollamos en estilo INTEGRAL diseñado para que disfrutemos de salud y armonía física y emocional. Las asanas no son meros ejercicios de gimnasia para desarrollar un mayor o menor contorsionismo, sino que se ejecutan desde un perfecto conocimiento efectivo que optimice las energías físicas y vitales.

Las sesiones deYOGA INTEGRAL están diseñadas para dar respuesta a todo lo anterior combinando el trabajo de lo físico, con el trabajo de lo vital y emocional, todo ello abrazado por la mística que provee la meditación integral, buscando esa evolución o TRANSFORMACIÓN PERSONAL.

“APRENDE A VIVIR PLENAMENTE ALLÁ DONDE ESTÉS”

yoga