Yoga Personal

TRANSFORMACIÓN, CRECIMIENTO, SILENCIO INTERIOR

-“Programa de Crecimiento personal basado en Yoga Integral”.

-Shadana Personalizada.

-Clases privadas.

Dirigido a:

-Personas que quieran iniciarse en el yoga.

-Practicante nóveles que busquen un aprendizaje totalmente personalizado.

-Practicantes con algún tipo de patología que busquen mejorarla con ayuda del yoga.

-Practicantes avanzados que quieran mejorar o aprender nuevas técnicas.

yoga

“Programa de Crecimiento personal basado en Yoga Integral”.

Espacio pensado para ofrecer una atención holística y personalizada a todo aquel que quiera beneficiarse de las bondades del Yoga Integral. El objetivo del Programa es mejorar la salud global del sujeto, entendiendo por salud tanto los aspectos físicos y psicológicos, como los emocionales y espirituales.

El Programa de Crecimiento personal basado en Yoga Integral, te ayudará si:

- Quieres mejorar tu salud, desterrando esos aspectos que ya no quieres en tu vida e integrando nuevos hábitos saludables.

- Necesitas tomar decisiones y encontrar respuestas profundas.

- Te sientes atascado/a y te gustaría superar de una vez por todas tus limitaciones, aprendiendo una nueva forma de relacionarte contigo mismo y con los demás en plenitud y armonía.

- Te apetece vivir el día a día con mayor conciencia e integridad, conectando con lo sagrado hasta en los momentos más cotidianos.

¿En qué consiste el Programa?

En primer lugar, comenzaremos con una entrevista personal. La idea de este primer encuentro es poder diseñar un plan hecho a tu medida, que tenga en cuenta aspectos como: tu condición física, posibles lesiones que hayas podido tener, experiencia previa, compromiso con la práctica, disponibilidad horaria, etc. El plan personalizado constará de una tabla de asanas, pranayamas, técnicas de meditación y atención, y lecturas para acompañar la práctica e inspirar. Además, incluirá las explicaciones, consejos y orientaciones pertinentes. Una vez puesto en marcha, se realizará un seguimiento regular, en el que se explicitarán las correcciones necesarias, y se sugerirán nuevas

yoga

SHADANA PERSONALIZADA.

La Shadana es la práctica diaria que hacemos los Yoguis y las Yoguinis. Comprende todos los ámbitos que abarca el yoga (meditación, asana, pranayama, kriyas, Shatkarmas…).

El poder de la Shadana es inmenso ya que si realmente la realizamos nos provee del verdadero objetivo que tiene el yoga: la AUTO TRANSFORMACIÓN.

Para diseñar tu shadana lo hacemos de la siguiente manera. Empezamos con una entrevista personalizada, con la información recabada diseñamos una propuesta, se tutoriza su puesta en marcha y se realiza un seguimiento para solucionar dudas y realizar correcciones.

CLASES REGULARES

Sesiones pensadas para beneficiarte durante una hora de una sesión de yoga totalmente personalizada. Tras una entrevista previa en la que se estudian las necesidades y posibilidades de cada persona, diseñamos una sesión o serie de sesiones de yoga a medida.

yoga